Buscar este blog

Entrevista a Rocío, personaje de Cosas que sólo me pueden pasar a mí

martes, 17 de octubre de 2017

Buenos días Amores😍😍😍! ¡Feliz martes😃😃😃! Espero que tengáis un muy buen día. Hoy para este blog de nuestra editorial, en nuestran sección "Entrevista a los personajes Leibros", tenemos al personaje de Rocio, protagonista de "Cosas que sólo me pueden pasar a mí" de Vanessa González Villar. ¡Besitos amores 😘😘!

Sobre ti
¿Cómo te llamas? Rocío Castellaneda.

¿Cuál es tu fecha de nacimiento? (La edad de una señorita nunca debe revelarse, jjjjj).

¿Cuántos años tienes? Digamos que... ya estoy en mi tercera década.

¿Dónde naciste? Valencia.

¿A qué te dedicas? Agente inmobiliario, aunque bueno... he tenido que hacer de todo... venta de tupper sex, camarera, etc...

¿Cuál es tu signo del zodíaco? Leo.

¿Cuál es tu color favorito? Verde.

¿Cuáles son tus aficiones?  Salir de fiesta con mis amigas, leer, viajar…

¿Cuál es tu plato favorito? Toda la comida italiana.

¿Cuál es tu película/serie favorita? Lo que el viento se llevó.

¿Cuál es tu actor/actriz favorito/a? Sebastian Rulli.

¿Qué te llevarías a una isla desierta? A mi guapito.

¿Lugar donde te gustaría perderte? ¿Y con quién? Cualquier lugar romántico, pero con mi Guapito.

¿Cuál es tu punto débil? ¿Y por qué? Soy muy patosa un poco insegura y tal vez hasta ingenua. Pues no sé... porque soy muy buena persona y siempre espero de los demás lo mismo que yo soy capaz de dar. Lo de patosa ya es cosa de la naturaleza, jjjjj

Acontecimientos en tu vida

¿Qué es lo que más temes en esta vida? ¿Y por qué? Quedarme sin trabajo o no llegar a ser madre, por este orden. (Bueno el tema de la maternidad no me preocupaba hasta que mi prima Maite fue mamá).

¿Eres Feliz? Muchísimo!!!!

¿Te arrepientes de algo? De haber desconfiado tanto de Gabriel. Estuve a punto de perderlo por mis inseguridades.

¿Cuál fue el momento más feliz de tu vida? ¿Y el más triste? El momento más feliz pues cuando me reconcilié con mi Guapito y el más triste cuando me despidieron y pensé que él se había burlado de mí y me había utilizado y todo por un mísero puesto de trabajo.

¿Cuál ha sido tu decepción más grande? Que no valoraran mi trabajo en la inmobiliaria. Me despidieron sin razón alguna. Después de lo mucho que me había esforzado por realizar bien mi trabajo.

¿Qué es lo que más te avergüenza? Pues... es que si lo digo... jjjj prometerme que no saldrá de aquí. (Cuando trabajaba de vendedora de tupper sex le vendí a mi madre un... dildo). ¡¡Qué bochorno!


Sobre tu personalidad

Descríbete en tres palabras Divertida, alegre y muy cariñosa.

Dime 3 cualidades tuyas Generosa, empática y luchadora.

Dime 3 defectos Insegura, patosa y... (¿puedo volver a decir insegura).

¿Tienes manías? ¿Cuáles son? Llevar el flequillo perfectamente peinado.

Un vicio inconfesable Conectarme al facebook mínimo cinco veces al día. (Bueno, puede que unas pocas más, jjjjjj).

¿Hay algún acontecimiento que marcará tu vida que te hiciera cambiar? Sí, la decepción tan grande que sentí al quedarme sin trabajo y creer que Gabriel se había burlado de mi amor. Eso me hizo ser más fuerte. Y cuando descubrí que estaba equivocada volví a cambiar mi esquema de pensamiento y aprendí a no ser tan desconfiada... al menos de él.

¿Qué es lo que más odias en una persona? El engaño.

Sobre la Familia/ Amigos

¿Cómo se llaman tus padres y qué significan para ti? Son papá y mamá. Mi madre no quiere que hable de ellos por las redes sociales. Así que sólo diré que los quiero mucho y que son lo más importante de mi vida.                            

¿Tienes hermanos? ¿Y si tienes cómo se llaman? Soy hija única. Llegué a la vida de mis padres muy tarde. Tengo una prima que es como si fuera mi hermana (jaaaa). Es mi prima Maite. Mi prima menos favorita. Nosotras nos queremos pero al revés.

¿Qué significa para ti la familia? Para mí la familia lo es todo. Por mi familia Ma-to. Hasta por mi prima Maite. Y bueno, ni qué decir tiene de mi sobrinita... Por ella lo que haga falta.

¿Quién es tu mejor amigo? Tengo dos... Cristina y Leyre. Aunque bueno, con Leyre empatizo un poquito más, por decirlo de alguna manera.

¿Qué significan para ti los amigos? Son los pilares de mi vida.       

Sobre el amor

¿Cómo eres en el amor? Me entrego por completo pero soy muy insegura. Errores del pasado que me dejaron marcada de los cuales no quiero hablar. Mis amigas dicen que soy muy enamoradiza. Yo no me considero así, pero bueno...

¿Cuáles son tus armas de seducción? Te aseguro que si las tengo, no sé utilizarlas, jjjjjjj

¿Qué cualidades tiene que tener un hombre para que te conquiste? Que sea un caballero en todos los sentidos.

¿Qué es lo que te echa para atrás en un hombre? Descubrir que me oculta cosas. Eso no quiere decir que no pueda tener su espacio y su intimidad, pero es muy distinto pillarlo en mentiras.

¿Cuántas veces te has enamorado? ¿Y de quién? Bueno, he creído estar enamorada alguna vez que otra... pero realmente descubrí lo que era el amor verdadero cuando el Guapito llegó a la oficina.

¿Cómo conociste a Gabriel? Pues mi Guapito, que se llama Gabriel en realidad, era mi compañero de trabajo. Bueno y sigue siéndolo aunque... ahora somos socios. Es largo de contar...

¿Qué significa Gabriel para ti? Es el amor de mi vida. Es mi nada y mi todo. Quien me complementa y el único loco capaz de entenderme, aguantarme y a la vez quererme.

¿Qué te enamoro de él? Su sonrisa… (Y puede que también su colonia, jjjjj).

¿Eres celosa? Sííííí, pero intento controlarme.

¿Qué es lo que más te gusta que te hagan en la cama? Cosquillitas.


¿Cuál es tu postura favorita? ¿Esto quién lo va a leer? jjjjjj Me pones en un compromiso. Diré que me gusta muuuuchooo en la ducha. Ya está.

Aquí os dejamos los enlaces para que podáis comprar el libro.

Papel pagina de la editorial

Digital Pagina de la editorial

No hay comentarios

Publicar un comentario

Diseñado por PRDESIGNS y DreamingGraphics